Cómo atraer a las mujeres
La atracción entre un hombre y una mujer va más allá del dinero y el poder. Si bien ser rico y famoso puede ayudar a que un hombre sea deseable, existen muchos otros atributos que pueden hacer que un hombre sea más atractivo para las mujeres. Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres que irradian confianza; sin embargo, la confianza no debe confundirse con la arrogancia. Las mujeres disfrutan de la compañía de un hombre que puede expresarse libremente, pero que normalmente es desactivado por un hombre que transmite un comportamiento egoísta y retrata la creencia de que él es superior a los demás. Una mujer puede sentirse instantáneamente atraída por un hombre solo al observar su comportamiento y la forma en que interactúa con los demás.
La interacción entre un hombre y otras personas a su alrededor puede hacer que un hombre sea más atractivo. Un hombre que cede un asiento a otra persona o puede reírse y bromear con niños o ancianos puede atraer fácilmente al sexo opuesto. Aunque hay muchas personas que creen que las mujeres se sienten atraídas por la imagen del chico malo, los hombres que muestran buenos modales y se comportan como un caballero todavía tienen la ventaja de la atracción inicial. Además, un buen sentido del humor que brilla a través de un hombre puede ser un gran estímulo para las mujeres. La mayoría de las mujeres pueden estar de acuerdo en que un hombre que es gracioso y puede hacerlas reír lo hace aún más sexy y atractivo. Si bien el sentido del humor y los buenos modales pueden ser encantadores, la mayoría de las mujeres pueden darse cuenta cuando un hombre se esfuerza demasiado. Es importante seguir siendo lo más natural posible para mantener su interés.
Las apariencias pueden tener un papel importante en las leyes de la atracción, pero hay más en las miradas que ser alto, oscuro y guapo. La forma en que un hombre se viste y una gran sonrisa pueden hacer que un hombre promedio se destaque del resto. La mayoría de las mujeres pasan mucho tiempo haciéndose tan deseables como sea posible y estas mujeres probablemente esperarán lo mismo de un hombre. Un hombre bien vestido no solo muestra que tiene un buen sentido del estilo, sino que también puede mostrar que es influyente y respetado entre sus compañeros. Además de la buena ropa, la forma en que un hombre sonríe puede hacerlo más atractivo para una mujer. Incluso si al principio no se sintió atraída, mostrarle una sonrisa de confianza puede hacer que se sienta más intrigada y quiera saber más sobre el hombre.
Es probable que las mujeres se sientan más atraídas por los hombres que muestran una sensación de fortaleza. Aunque un hombre que actúa de superior muestra arrogancia, los hombres que actúan de manera inferior a los demás proyectan una sensación de debilidad y pasividad. Una buena postura y un lenguaje corporal fuerte pueden hacer que un hombre parezca fuerte y seguro. Muchas mujeres tienen la capacidad de predeterminar cómo se sentirá cuando esté cerca de un hombre en particular y retratar estos rasgos puede hacerla creer que se sentirá segura a su alrededor.
Mostrar una sonrisa hacia una mujer atractiva puede captar su atención; sin embargo, una mujer podría perder interés rápidamente si el hombre mira continuamente. Aunque es importante que un hombre le haga saber a una mujer que tiene algún tipo de interés en ella, es mejor dejarla con ganas de más. La mayoría de las mujeres están acostumbradas a que los hombres sean directos y directos al acercarse a ella, pero es probable que pierdan la atracción inicial una vez que la mujer se siente sofocada por la admiración. Mantener el interés de una mujer es una de las mejores formas de atraer mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario